Viajes en Islandia

VUELTA POR ISLANDIAVUELTA POR ISLANDIA Descubre Islandia a lo largo de 15 días y 14 noches en un vehículo 4×4, y haciendo un recorrido con el que verás de cerca géiser, cascadas impresionantes, volcanes, glaciares y lagos llenos de icebergs…además de montar a caballo, hacer kayak, ver ballenas en libertad y mucho más. Vas a dejártelo escapar?
EL SUR DE ISLANDIAEL SUR DE ISLANDIA Enamórate de lo mejor de Islandia en tan sólo una semana de viaje. El viaje incluye todo con lo que sueñas de Islandia, el volcán Eyjafjallajökull, géiser, el glaciar Vatnajökull, el Blue Lagoon, y mucho más. A qué esperas para escaparte al Sur de Islandia?
EL TREKKING DE LAUGAVEGURINNEL TREKKING DE LAUGAVEGURINN Descubre la belleza de Islandia en estado puro: atraviesa campos de lava, coladas de lava riolítica, rios de deshielo glaciar y apasiónate por la naturaleza islandesa a lo largo de 55 Km divididos en cuatro etapas de viaje.
WESTFJÖRDSWESTFJÖRDS La última frontera de Islandia se encuentra en los fiordos del Oeste, si crees conocer Islandia y nunca has estado en estos fiordos, te has dejado escapar el secreto mejor guardado de esta tierra. Reconcíliate con la madre naturaleza, en un viaje sin igual y disfruta de su belleza salvaje.
ESCAPADA A ISLANDIAESCAPADA A ISLANDIA Escápate una semana a Islandia, en régimen de media pensión y en habitaciones dobles con baño y podrás descubrir lo mejor del Norte y del Sur de Islandia sin perderte absolutamente nada.
ISLANDIA EN SUPER JEEPISLANDIA EN SUPER JEEP Para conocer Islandia en estado puro, se debe ir al corazón de la isla, y eso sólo es posible hacerlo con un todoterreno especialmente preparado. En este viaje, cruzarás ríos, atravesarás pistas interiores custodiadas por glaciares y te podrás bañar en las aguas termales de un cráter volcánico.
ELIGE TU PROPIA AVENTURA – VIAJES DE UN DIA:
cigalas_humar_lobster_islandiaRUTAS GASTRONÓMICAS
Disfruta de las delicias gastronómicas islandesas con dos recorridos diferentes a elegir para degustar los mejores productos del mar y de la tierra de Islandia. Todo ello entrelazándolo con una mezcla perfecta de relax (con baño geotermal incluído), cultura local, ocio y turismo.
ISLANDIA EN COCHEISLANDIA EN COCHE Quieres descubrir Islandia por tí mismo? Ningún problema! ISLANDIA 360 te lo pone muy fácil. Haz el recorrido de la Vuelta a Islandia o el Sur de Islandia, escogiendo entre hostales con habitación doble y baño compartido, o haciendo acampada. Si quieres alojamientos de categoría superior, u otros coches, consulta con nosotros!
BLUE LAGOON Y PENÍNSULA DE REYKJANESBLUE LAGOON Y PENÍNSULA DE REYKJANES Descubre la península de Reykjanes, visitando el lago de Kleifarvatn, la zona geotérmica de Krýsuvík, el faro más antiguo de Islandia y sumérgete en la laguna más famosa de Islandia (la Laguna Azul).
CIRCULO DE OROCIRCULO DE ORO El recorrido por el Circulo de Oro se compone de la visita guiada al parque Nacional de Þingvellir (Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 2004 y cuna del primer parlamento del mundo establecido en el 930 D.C.), la zona geotermal de Geysir y el salto de agua de Gullfoss (la cascada de Oro).
LANDMANNALAUGARLANDMANNALAUGAR Aventúrate a descubrir las Highlands (Tierras Altas) islandesas, atravesando campos de lava junto al temido volcán Hekla y disfrutando de un baño natural en un río de agua caliente. Todo esto en un paraje lunar, coloreado por las diferentes tonalidades de la lava riolita. El viaje incluye una parada en la granja más antigua y mejor conservada de la zona Sur de Islandia.
TREKKING DE REYKJADALURTREKKING DE REYKJADALUR Disfruta de un relajante baño de agua termal en las aguas del río Reykjadalsá. El viaje consiste en realizar un sencillo trekking de una hora y media (ida y vuelta). El viaje también cuenta con la visita a un centro de información geotermal.
ISLANDIA REVOLUCIONARIALA ISLANDIA  REVOLUCIONARIA Recorrido a pie por el centro de la ciudad de Reykjavík visitando los rincones que cambiaron la historia del país a partir de octubre del 2008, y que situaron a Islandia como ejemplo revolucionario a nivel internacional. Se trata no sólo de un paseo por los lugares más emblemáticos del centro de Reykjavík, sino también de conocer su historia económica más reciente de la mano de guías que vivieron los hechos del 2008 en primera persona.
ISLANDIA MISTERIOSALA ISLANDIA MISTERIOSA Descubre la magia de Islandia a partir de recorrer a pie los lugares donde los isleños dicen haber visto seres sobrenaturales que habitan junto a los humanos, déjate seducir por la mitología de los Dioses Ás (como Óðinn y Þór), y acaba haciendo un salto en el tiempo para conocer de cerca la historia reciente de Islandia a partir de sus objetos y edificios históricos.
ESPELEOLOGIA ISLANDIAVIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA Si te apasiona la espeleología y quieres recorrer a pie el interior de un tubo de lava en Islandia de 1,5 Km, este es tu viaje. Aventúrate a descubrir el interior del subsuelo islandés en una aventura que te llevará hasta las profundidades de la tierra.
VIAJE AL CÍRCULO POLARVIAJE AL CÍRCULO POLAR Islandia se encuentra muy cerca del círculo polar ártico, pero sólo hay un lugar del país en el que habitan islandeses más allá de este círculo, y llegar allí es toda una aventura de un día. Atrévete a cruzar el círculo polar ártico en un viaje en autobús y en barco desde la ciudad de Akureyri. También, si viajas con tu propio vehículo por Islandia, te ofrecemos la oportunidad de contratar este viaje en barco a través nuestro.
CRÁTER DE ASKJAEL CRÁTER DE ASKJA Este viaje es aventura en estado puro, pero con todo confort. Reúne en un sólo día algunas de las experiencias más apasionantes que se pueden vivir en Islandia. Durante la travesía se atraviesa el desierto del centro de Islandia donde la NASA preparó el viaje de la misión Apollo, se camina por el cráter de Askja de 50 km², y hasta se puede nadar en las aguas termales del pseudocráter Víti (isl.“infierno“). Todo ello, en uno de los lugares más inaccesibles y remotos de Islandia.
VIAJES A MEDIDA ISLANDIAVIAJES A MEDIDA Ofrecemos los mejores precios en Islandia!
Viajes a medida y presupuestos personalizados para particulares, grupos y empresas.
Viaja alredor de Islandia en autocaravana o en coche de alquiler y escoge el alojamiento que más se ajuste a tus gustos: camping, albergue o hotel.

AVENTURAS DE NOCHE:

AURORAS BOREALES ISLANDIA LA CAZA DE AURORAS BOREALES Durante el 2012 y el 2013, la actividad solar propiciará que se aprecien más auroras boreales desde la tierra y en especial desde Islandia. Ven con nosotros a la caza de auroras boreales y disfruta de este maravilloso espectáculo visual de la naturaleza.
REYKJAVÍK DE NOCHEREYKJAVÍK DE NOCHE Recorrido a pie por los mejores locales de ocio nocturno de la ciudad tanto para cenar como para bailar o hacer unas copas. A partir de las 11 de la noche (10 entre semana), la ciudad se transforma completamente y se convierte en un lugar donde cualquier cosa puede acabar ocurriendo.