ESCAPADA A ISLANDIA

ESCAPADA A ISLANDIA 1.950 Euros / Persona
Title

Pocos viajes permiten ver en una semana el Norte y el Sur de Islandia sin pasarse todo el día encerrado en un coche. Por ello, esta escapada es la combinación perfecta para aquéllos que quieran disfrutar de su tiempo viendo lo más importante que ofrece Islandia, sin prisas y saboreando cada rincón de la naturaleza islandesa. Este viaje está especialmente pensado para aquéllas personas que quieran viajar en un reducido y personalizado grupo, sin tener que renunciar por ello al confort de los alojamientos, ni a la degustación de la mejor cocina tradicional islandesa.

1.950 Euros / Persona

(Grupo de 8 personas)

Button

FOTOS DE VIAJES:
imageimageimage
INFORMACIÓN DETALLADA:
PDF

(Descargue toda la información)
SALIDAS PROGRAMADAS:
Salidas a convenir con los interesados.
INCLUYE:
- Media pensión (desayunos y cenas).

- Alojamiento en hoteles, granjas, albergues, casas de huéspedes u otros establecimientos similares en régimen habitación doble con baño.
- Todas las actividades descritas.
-Vuelos internos en Islandia
- Guía de habla castellana y/o catalana.

- Seguro de viaje en Islandia.

NO INCLUYE:
- Vuelo a Islandia, ni tasas de aeropuerto.

- Gastos debidos a la meteorología, o a retrasos en vuelos.

- Comidas no especificadas, entradas a museos o similares no especificados.

- Aquello no especificado en incluye.

PLAN DE VIAJE:

Islandia

Día 1: Viaje de ida (llegada de madrugada), descanso en un alojamiento hotelero y recorrido por la península de Reykjaness (incluyendo la entrada al Blue Lagoon). Cena en restaurante típico menú de cigalas o cordero islandés.

Día 2: El Sur, cascadas de Seljalandfoss, Skógar, Cabo de Dýrholæy y playas de arena negra de Vík.

Día 3: Parque Nacional de Skaftafell (Svartifoss y trekking opcional de 9 km aproximadamente), lago helado de Jökulsárlón y paseo en barco entre icebergs (incluído).

Día 4: El círculo de Oro, recorrido por Geysir, Gullfoss (la cascada de Oro) y Þingvellir.

Día 5: Vuelo interno hasta la ciudad de Akureyri (incluído) y visita al salto de agua de Góðafoss, Lago Mývatn (isl. lago de las moscas), Dimmuborgir, el jardín de piedras y la zona geotermal de Námskarð.

Día 6: Parque Nacional de Jökulsárgljúfur (Detifoss, Selfoss), visita a Ásbyrgi y baño en las aguas termales del Blue Lagoon del Norte. Recorrido por el centro de Akureyri y vuelo de regreso a Reykjavík.

Día 7: Visita por el centro de Reykjavík y transporte al aeropuerto